Créditos Rápidos: Información Util Que Necesitas Saber

Si estás en necesidad de obtener dinero rápido, pero está a la vista y se te han acabado todas las opciones para conseguirlo, los créditos rápidos pueden parecer tu única alternativa. Estos créditos pueden sacarte de los problemas en este momento, pero es importante tener en cuenta una serie de cosas antes de solicitarlos, ya que de lo contrario podrías arrepentirte.

En este articulo

  • 1 ¿Qué son los créditos rápidos?
  • 2 ¿Cómo funcionan los créditos rápidos?
  • 3 Tipos  de interés de los créditos rápidos
  • Ayuda sobre los créditos rápidos: Lo que necesitas saber acerca de ellos
  • 5 Si tienes que solicitar créditos rápidos

 

¿Qué son los créditos rápidos?

También conocidos como anticipos en efectivo o préstamos rápidos, los créditos rápidos son préstamos a corto plazo para una cantidad relativamente pequeña de dinero, a menudo menos de 500 Euros. Estos préstamos generalmente cuentan con altos tipos de interés, aunque es posible conseguirlos en 10 minutos a través de un simple formulario de solicitud a través de Internet, sin necesidad de cumplir apenas requisitos.

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

Para obtener créditos rápidos online o un anticipo en efectivo es necesario realizar una solicitud a través de la página web del prestamista, indicando la cantidad que deseas solicitar y tus datos personales. A continuación, recibirás la cantidad de tu solicitud como dinero en efectivo o a través de transferencia bancaria. Tendrás que devolver el dinero prestado más los intereses antes de que termine el plazo de devolución, normalmente en una sola cuota.

Tipos de interés de los créditos rápidos

Los tipos de interés de los créditos rápidos suelen ser muy altos debido a que las entidades financieras que los ofrecen no piden apenas requisitos para ello. Los tipos de interés aplicados dependerán del crédito solicitado, pero pueden llegar a ser incluso superiores al 3000% TAE. Si no puedes pagar tu préstamo antes de la fecha de vencimiento original, el préstamo por lo general se puede transferir, con cargos adicionales y con un interés añadido.

Es posible conseguir créditos rápidos gratis a través de entidades financieras que ofrecen el primer crédito sin intereses ni comisiones para nuevos clientes, de forma que te podrás beneficiar de una manera puntual de conseguir financiación gratuita para lo que quieras y sin apenas requisitos.

Ayuda sobre los créditos rápidos: Lo que necesitas saber acerca de ellos

A pesar de la facilidad para obtener dinero rápido a través de los créditos rápidos online, hay varios hechos que hay que considerar antes de solicitarlos:

  • Los créditos rápidos son un producto financiero costoso. De acuerdo con los datos facilitados por la página especializada en créditos rápidos Creditosrapidosnet, las cuotas de un crédito rápido típico es de promedio de 20 a 40 euros por cada 100 euros prestados. Para un crédito rápido promedio de dos semanas puede llegar a pagar una tasa de porcentaje anual de casi el 3000 por ciento. Este es un TAE mucho más alta que incluso el más caro que lo que cobran las tarjetas de crédito, que por lo general alcanzan un máximo de 30 por ciento.
  • Los términos de los créditos rápidos tienden a ser extremadamente cortos. Los créditos rápidos son generalmente establecidos para que se correspondan con próxima nómina o pensión, lo que significa que el período de amortización es por lo general de una a cuatro semanas de duración. Lo más probable es que este periodo sea demasiado breve para que puedas resolver tu déficit de caja.
  • Debido a que en una semana o cuatro a menudo no hay tiempo suficiente para resolver los problemas de flujo de efectivo, la mayoría de los créditos rápidos no se pueden devolver dentro del periodo previsto. Esto implicará honorarios que se suman de manera significativa al coste de tu préstamo. Esto incluso puede conducir a un ciclo de la deuda sin fin, extremadamente caro.
  • Debes revelar información confidencial de tus cuentas. El prestamista de créditos rápidos en general, requiere la información de tu cuenta bancaria para comprobar que la información facilitada en el formulario de solicitud online es válida. Proporcionar esta información te deja vulnerable frente a los problemas financieros, e incluso puede verse comprometida tu información.
  • Las entidades financieras de créditos rápidos no están reguladas por ningún organismo. Eso significa que los prestamistas de créditos rápidos no tienen que cumplir leyes específicas, como ocurre en las entidades de préstamos personales, pudiendo imponer las condiciones que deseen, siendo en muchos de los casos abusivas.
  • Si no puedes devolver tu crédito rápido, podrías ser incluido en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Si tienes que solicitar créditos rápidos

Los créditos rápidos deben ser un último recurso para hacer frente a situaciones de emergencia financiera. A menudo, un préstamo personal de un prestamista que no sea una entidad financiera de créditos rápidos es la mejor opción.

Si encuentras que un crédito rápido es realmente la única opción para conseguir efectivo rápidamente, no realices la solicitud online en la primera compañía de créditos rápidos que encuentres. Utilizar un sitio web como Creditosrapidos10min.info para realizar la comparación de las tasas de interés y cargos, y los términos de los diferentes créditos es importante para obtener el que más se adapte a tus necesidades. Además, comprueba si hay comentarios en Internet y quejas con respecto a la compañía que estás considerando. Evita quedarte atascado en un ciclo interminable de deuda pidiendo prestado la menor cantidad de dinero posible y paga el préstamo a tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.