Créditos Rápidos Sin Nómina Y Sin Aval En Vivus

Créditos rápidos sin nómina - VivusVivus es una entidad financiera de minicréditos online donde es posible conseguir créditos rápidos sin nómina y sin aval en 15 minutos, sin realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Es posible conseguir hasta 800 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días y como promoción podrás disponer de créditos gratis de hasta 300 euros, sin intereses ni comisiones de forma que puedas probar el producto de forma gratuita.

A través de los créditos rápidos sin nómina y sin aval de Vivus podrás conseguir dinero rápido para lo que quieras, ya que nadie te va a preguntar por lo que vas a realizar con el dinero prestado. A continuación vamos a mostrar cómo solicitar créditos rápidos sin nómina en Vivus y cuales son sus requisitos, características y ventajas.

 

Pasos para solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval en Vivus

Para solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval en Vivus tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Accede a su página web de solicitudes online aquí y selecciona la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero.
  2. 2. Al pulsar el botón Solicita se mostrará el formulario de solicitud online, que tendrás que rellenar con tus datos personales y número de cuenta bancaria que será utilizada para transferirte el dinero.
  3. 3. Una vez enviado el formulario de solicitud online, Vivus te pedirá que envíes a través de correo electrónico una copia de tu documento de identidad y de tu cuenta bancaria. Podrás enviar una copia escaneada o una fotografía nítida.
  4. 4. Tendrás que esperar unos minutos a que se pongan en contacto contigo para indicarte la aceptación de la solicitud del préstamo. Si la solicitud ha sido aceptada, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria.

Siguiendo estos pasos podrás conseguir créditos rápidos sin nómina, sin aval y sin papeleos en 15 minutos simplemente rellenando el formulario de solicitud a través de Internet.

Créditos rápidos sin aval - Vivus

 

Vivus te ofrece créditos rápidos gratis hasta 300 euros

Vivus ofrece créditos rápidos sin nómina y sin aval de forma urgente y sencilla, de forma que puedas conseguir dinero en 15 minutos. Si es la primera vez que solicitas un crédito en Vivus puedes beneficiarte de su oferta de créditos rápidos gratis hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días.

Para ello solamente tienes realizar la solicitud online tal y como te explicamos en el apartado anterior y si la cantidad a solicitar no es superior a 300 euros no te cobrarán intereses ni comisiones. Puedes comprobarlo en la parte derecha del formulario de solicitud, donde aparecen los datos del préstamo a solicitar.

 

Requisitos necesarios para conseguir la aprobación del crédito

Los requisitos necesarios para obtener créditos rápidos en Vivus son los siguientes:

  • Ser mayor de 21 años y disponer de un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, que serán utilizadas para ponerse en contacto contigo.
  • No estar incluido en el registro de morosos ASNEF, que será consultado por Vivus en el momento de realizar la solicitud.

No es necesario disponer de una nómina o pensión para conseguir dinero rápido a través de los créditos rápidos de Vivus, además de no necesitar un aval o avalista para ello. Solamente es necesario rellenar el formulario de solicitud online y esperar a que se pongan en contacto contigo.

Tendrás que enviar una copia escaneada o una fotografía nítida de tu documento de identidad y de tu cartilla bancaria o un recibo domiciliado en la misma a través de correo electrónico antes de obtener el dinero.

 

Ventajas y características de los créditos rápidos sin nómina de Vivus

Las principales ventajas de los créditos rápidos sin nómina de Vivus son la rapidez y la facilidad para conseguir el dinero, ya que solamente es necesario rellenar un formulario de solicitud online en su página web y enviar una copia de tu documento de identidad y cartilla bancaria y tendrás respuesta al momento, por lo que podrás conseguir créditos en 15 minutos.

Además, no es necesario cumplir gran cantidad de requisitos para ello, ya que no vas a necesitar una nómina o pensión. Los créditos rápidos sin nómina de Vivus son préstamos sin garantía, por lo que tampoco necesitarás un aval o avalista para conseguir el dinero. Simplemente tienes que rellenar el formulario de solicitud y esperar a que te confirmen la aceptación del préstamo.

Una gran ventaja que ofrecen los minicréditos online de Vivus es que puedes conseguir tu primer microcrédito gratis, ya que dispone de esta promoción para nuevos clientes que prueben el servicio. Para ello, el crédito no puede superar los 300 euros.

Vivus ofrece créditos rápidos hasta 800 euros, una cantidad superior a la mayoría de entidades financieras de mini créditos rápidos online y podrás devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días. Si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido podrás solicitar una prórroga por otros 30 días, por lo que tienes flexibilidad en tus préstamos.

Vivus dispone de un servicio de atención al cliente que podrás consultar en cualquier momento si tienes dudas o problemas. Podrás consultar con él a través de teléfono, email o chat online a través de su página web y su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, los sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Por último, Vivus te ofrece total confidencialidad al solicitar créditos rápidos, ya que es una compañía segura y tus datos no se notificarán a terceras personas. Tampoco tendrás que preocuparte de leer la letra pequeña, ya que sus créditos no la tienen.

En Creditosrapidos10min.info dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido. Podrás comparar entidades financieras de microcréditos online, préstamos rápidos o préstamos personales urgentes entre otros y realizar la solicitud online de forma sencilla y rápida. Selecciona el producto que más se adapta a tus necesidades y consigue dinero rápido ya.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.