Obtén Un Préstamo Por tu Coche En 24 Horas En Gedescoche

Préstamo por tu coche - GedescocheGedescoche es un servicio que presta a través de Internet el Grupo Gedesco, con el que podrás conseguir un préstamo por tu coche en 24 horas, realizando la solicitud a través de Internet y sin tener que dejar el coche en el depósito, ya que podrás seguir utilizándolo como lo hacías hasta el momento de conseguir el préstamo, a través del alquiler del mismo. Gedescoche ofrece hasta 10.000 euros, con máxima tasación de tu coche.

El préstamo por tu coche que ofrece Gedescoche es gratis, ya que no tendrás que pagar intereses por el dinero prestado, es decir, devolverás la misma cantidad de dinero que obtuviste cuando quieras recuperar tu vehículo.

Solicitar préstamo por tu coche en Gedescoche

Pasos para obtener un préstamo por tu coche en Gedescoche

Gedescoche es un servicio online del Grupo Gedesco que te ofrece la posibilidad de obtener un préstamo por tu coche de forma sencilla y rápida, pudiendo conseguir el dinero en 24 horas. Para poder conseguir un préstamo por tu vehículo tendrás que seguir los siguientes 4 sencillos pasos que te explicamos a continuación:

1. Accede, rellena y envía el formulario de solicitud

Haz click en el botón solicitar que aparece al comienzo del artículo y se abrirá una nueva ventana con el formulario de solicitud online de Gesdescoche. Te mostrarán las principales condiciones y ventajas que tiene obtener un préstamo por tu coche en esta empresa.

Rellena el formulario, incluyendo tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y datos del vehículo, además de la hora que quieres que se pongan en contacto contigo. Gedescoche se pondrá en contacto contigo a través de teléfono para terminar la solicitud y darte más información si la necesitas.

2. Valoración del vehículo como aval

El segundo paso lo tiene que realizar Gedescoche, realizando una valoración del vehículo que quieres dejar como aval del préstamo. Ofrecerán máxima tasación, según la Guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, de forma que puedas conseguir la máxima cantidad de dinero posible por tu coche.

3. Recibe el dinero y sigue conduciendo tu coche si quieres

Si estás de acuerdo con la cantidad de dinero que Gedescoche te ofrece, tan solo tendrás que confirmar el préstamo y en menos de 24 horas te enviarán el dinero. Si lo deseas, podrás seguir utilizando el vehículo como lo hacías hasta ahora, ya que Gedescoche te ofrece la posibilidad de seguir utilizándolo a través del alquiler del mismo. Del mismo modo, si quieres puedes alquilar cualquier otro vehículo que te ofrezcan o dejar el vehículo en depósito.

4. Devuelve la misma cantidad de dinero

Cuando lo decidas, dentro del periodo que te ofrezcan, podrás devolver el dinero del préstamo en cualquier momento y conseguir tu coche de nuevo. Tendrás que devolver la misma cantidad que obtuviste, ya que el préstamo por tu coche de Gedescoche es gratis, sin intereses.

 

Sigue utilizando tu coche mientras dura el préstamo de Gedescoche

En el momento de conseguir el préstamo por tu coche en Gedescoche puedes optar por las siguientes opciones, de forma que tengas el mayor número de posibilidades en cuanto a la utilización del vehículo:

  1. Podrás seguir utilizando tu vehículo como lo hacías hasta este momento, ya que Gedescoche te lo ofrecerá en régimen de alquiler durante el tiempo que dura el préstamo. Tendrás que pagar una tasa mensual por su utilización, aunque hay que pensar que el préstamo es gratis, sin intereses.
  2. Podrás dejar tu coche en depósito y así no tener que pagar el alquiler del mismo. De esta forma te saldrá el préstamo gratis.

 

Gedescoche te ofrece un préstamo gratis, sin intereses

Como ya hemos comentado en este artículo, Gedescoche ofrece un préstamo por tu coche gratis, sin intereses, por lo que devolverás la misma cantidad que obtuviste al solicitar el préstamo. Esto es posible porque Gedescoche cobrará solamente en el caso de que alquiles el vehículo que le has dejado como aval, y la transferencia del mismo la tienes que realizar tu. Aprovecha la oportunidad de obtener un préstamo sin coste alguno y sin apenas requisitos a través del aval de un vehículo.

Condiciones del préstamo de Gedescoche

 

Requisitos necesarios para conseguir un préstamo por tu coche en Gedescoche

Para poder obtener un préstamo por tu coche en Gedescoche no vas a tener que cumplir requisitos personales, ya que solamente te van a exigir un vehículo como aval que tenga menos de 10 años. En resumen, los requisitos necesarios para conseguir un préstamo en Gedescoche son los siguientes:

  • Ser residente en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla, solamente disponible en península y Baleares).
  • Tener un vehículo con menos de 10 años.
  • La ficha técnica y permiso de circulación en regla.
  • La ITV en vigor.
  • El vehículo tiene que estar pagado en su totalidad.

De esta forma, en Gedescoche podrás conseguir préstamos sin cumplir requisitos personales, por lo que podrás obtener préstamos sin nómina, pensión o justificante de ingresos y préstamos con ASNEF o RAI. Simplemente tienes que dejar como aval un vehículo.

 

Ventajas de obtener un préstamo por tu coche en Gedescoche

Entre las ventajas que ofrece Gedescoche frente a otro tipo de préstamos están la rapidez y sencillez para realizar la solicitud, ya que podrás conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas simplemente rellenando un formulario y realizar toda la gestión online.

Además, no es necesario cumplir requisitos personales para obtener la aprobación del préstamo, ya que simplemente tendrás que dejar como aval un vehículo con menos de 10 años, por lo que a través del préstamo por tu coche de Gedescoche podrás obtener préstamos sin nómina o pensión o préstamos con ASNEF o RAI.

El préstamo que ofrece Gedescoche es sin intereses, es decir, devolverás la misma cantidad que obtuviste. De esta forma, podrás conseguir financiación gratuita de forma sencilla y sin cumplir requisitos personales.

Podrás seguir utilizando tu coche como lo hacías hasta ahora, ya que el préstamo por tu coche de Gedescoche te ofrece la posibilidad de alquilarlo mientras dura el préstamo. No serás el propietario del vehículo, pero a través de su alquiler podrás seguir usándolo normalmente y de forma transparente.

Por último, tu decides cuando quieres devolver el dinero prestado y recuperar tu vehículo, por lo que dispones de flexibilidad en el préstamo.

En Creditosrapidos10min.info dispones todo tipo de entidades financieras para conseguir dinero rápido a través de créditos rápidos, préstamos personales urgentes o cualquier otro producto que ofrezca la financiación urgente a través de Internet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.