Préstamos Con ASNEF

Obtener préstamos con ASNEF o RAI es posible en varias entidades financieras por Internet, que ofrecen dinero rápido para todo tipo de usuarios, ofreciendo dinero a personas que se encuentran en listados de morosos. Para obtener más información o realizar la solicitud del préstamo haz click en el botón “Solicitar ahora”.

¿Dónde solicitar préstamos con ASNEF?

 

Pasos para solicitar préstamos con ASNEF

Para solicitar préstamos con ASNEF o RAI en alguna de estas entidades financieras, te recomendamos que sigas los siguientes pasos, de forma que tengas más posibilidades de obtener la aprobación de tu solicitud:

1. Selecciona la entidad financiera de préstamos con ASNEF o RAI

Selecciona la entidad financiera que ofrece préstamos con ASNEF del listado anterior en base a la cantidad a solicitar, el plazo máximo de devolución del dinero y los requisitos necesarios para obtener la aprobación del préstamo. Entre estos requisitos no está el estar en listados de morosos como ASNEF o RAI, pero es posible que te pidan una nómina o pensión e incluso un aval como es el caso de los préstamos o empeños de vehículos.

2. Rellena el formulario de solicitud

Una vez seleccionada la entidad financiera donde vas a solicitar préstamos con ASNEF, haz click en el botón solicitar y accederás al formulario de solicitud del préstamo seleccionado. Allí selecciona la cantidad de dinero que deseas solicitar y rellena el formulario con tus datos personales para terminar de solicitar el préstamo.

3. Espera aceptación y confirma el préstamo

Al cabo de unos minutos se pondrán en contacto contigo para indicarte la aprobación de la solicitud. En caso de que la solicitud haya sido aprobada, tendrás que confirmar la misma a través de las instrucciones que te mandarán (normalmente tendrás que confirmar el contrato del préstamo o enviar un SMS) y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

 

Préstamos con ASNEF a través de créditos rápidos

Como hemos explicado anteriormente, es posible obtener préstamos con ASNEF a través de entidades de créditos rápidos, concretamente a través de microcréditos online. Esto es posible debido a que estas entidades no piden apenas requisitos para obtener la aprobación del préstamo al ser préstamos que se solicitan y gestionan en cuestión de minutos.

Todos los créditos rápidos son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario un aval o avalista para poder obtener el préstamo, siendo una gran ventaja en caso de un supuesto impago. También es posible conseguir estos préstamos sin nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos.

Por otra parte, la mayoría de entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF a través de microcréditos rápidos online ponen la condición de que no dispongas de una deuda superior a cierta cantidad (normalmente de 1.000 € ó 2.000 €) y que no tengas anotaciones en este registro de morosos por no haber devuelto un préstamo en una entidad financiera o bancaria.

 

Préstamos con ASNEF a través del empeño de coches

El empeño de coches es otra de las opciones que tienes para conseguir préstamos con ASNEF de forma sencilla y rápida, ya que son préstamos con garantía, donde se ofrece un vehículo como garantía de pago del préstamo. De esta forma, las empresas de empeño de vehículos no comprueban el historial crediticio de la persona que solicita el préstamo, pudiendo conseguir el dinero sin cumplir ningún tipo de requisito, simplemente ofreciendo el coche como aval.

En este momento existen empresas que ofrecen la posibilidad de realizar la solicitud del empeño de vehículos a través de Internet, de forma que solamente tengas que rellenar un formulario para ello de forma rápida y sencilla, obteniendo la aprobación en cuestión de minutos. Esto hace que no tengas que moverte de casa para realizar la solicitud y, cuando sea aprobada, realizar la tasación del vehículo y obtener el dinero.

Otro punto interesante sobre los préstamos con ASNEF a través del empeño de vehículos es la posibilidad de seguir utilizando el vehículo mientras dura el empeño, bien a través de un alquiler o porque la empresa ofrece la posibilidad de seguir utilizándolo.

Préstamos con ASNEF

 

¿Cómo salir de ASNEF?

Antes de solicitar préstamos con ASNEF comprueba si te encuentras en este listado, ya que es un derecho que tienes y lo puedes realizar de forma gratuita. Para saber si estás en ASNEF simplemente te tienes que poner en contacto con ellos a través de una de las siguientes formas y realizar la solicitud:

  1. Enviando un correo electrónico a la dirección sac@equifax.es y pidiendo la información.
  2. A través de teléfono en el 917687600 ó 915562011.
  3. Enviando un FAX al 917687753.
  4. Realizando la solicitud a través de correo postal. Su dirección postal es Calle Albasanz 16, Madrid. CP 28037.

En todos los casos tendrás que identificarte y exponer que quieres conocer tu situación en este listado.

Si la respuesta es que te encuentras en este listado de morosos, tienes la posibilidad de salir de él a través de los siguientes pasos:

  1. Comprobar cuales son las deudas registradas en este listado: Para ello, tendrás que ponerte en contacto con ellos tal y como te hemos explicado anteriormente y pedir el listado de deudas registradas.
  2. Ponerte en contacto con las empresas con las que tengas deudas: Ponte en contacto con las empresas a las que debas dinero para liquidar las deudas con ellos o poder negociar el pago de las mismas, de forma que una vez liquidadas notifique a ASNEF dicha situación.
  3. Notificar a ASNEF la liquidación de las deudas: Vuelve a ponerte en contacto con ASNEF para notificar que has liquidado las deudas que tenías contraídas y solicitando la eliminación de tus datos de este registro de morosos. En dos semanas máximo tus datos no se encontrarán ya en ASNEF.

En Creditosrapidos10min.info dispones de toda la información sobre las formas para conseguir dinero rápido a través de Internet a través de todo tipo de productos financieros como son los créditos rápidos, los préstamos con ASNEF o las tarjetas de crédito. Selecciona las empresas que ofrecen el préstamo que está adaptado a tus necesidades y realizar la solicitud online en unos minutos sin necesidad de cumplir requisitos.