Solicitar Mini Créditos Rápidos Gratis En Creditomas

Mini créditos rápidos gratis en CreditomasCreditomas es una entidad financiera de créditos rápidos online donde es posible conseguir dinero rápido de forma sencilla y sin necesidad de cumplir apenas requisitos, realizando la gestión de forma totalmente online y sin realizar papeleos. Además, ofrecen mini créditos rápidos gratis hasta 300 euros para nuevos clientes.

A través de los créditos rápidos de Creditomas es posible conseguir hasta 500 euros en 10 minutos sin aval ni nómina y sin tener que dar explicaciones. Para nuevos clientes ofrece mini créditos rápidos gratis de hasta 300 euros.

 

¿Cómo solicitar dinero rápido en Creditomas?

Solicitar dinero rápido a través de mini créditos rápidos online en Creditomas es muy sencillo. Para ello solamente tienes que acceder a su formulario de solicitud online aquí y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero. Posteriormente tendrás que darte de alta como usuario e introducir tus datos para terminar de realizar la solicitud online.

Si es la primera vez que solicitas dinero en Creditomas tienes a tu disposición mini créditos rápidos gratis hasta 300 euros. En otro caso podrás solicitar hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Una vez enviado el formulario de solicitud online tendrás que esperar unos 10 minutos para que Creditomas evalúe tu solicitud y te enviarán un SMS con el resultado del análisis de riesgos que han realizado. Si la solicitud ha sido aceptada, tendrás que confirmarla a través de un SMS (te enviarán las instrucciones para hacerlo en el SMS de respuesta). Una vez confirmada la solicitud te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria.

Créditos rápidos gratis en Creditomas

A veces Creditomas pide que les envíes cierta documentación para validar los datos que has introducido, como puede ser una copia del DNI o NIE, o una copia de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado en la misma. Podrás enviar la documentación a través de email de forma sencilla y rápidamente.

 

Cómo obtener mini créditos rápidos gratis en Creditomas

Como hemos comentado anteriormente, es posible conseguir mini créditos rápidos gratis en Creditomas. Estos son ofrecidos a nuevos clientes que solicitan un crédito por primera vez, ya que es una buena forma de promocionar el producto, de forma que los nuevos clientes puedan disfrutar del dinero sin intereses ni comisiones.

Para obtener mini créditos rápidos gratis en Creditomas tan solo tienes que seguir las instrucciones del apartado anterior y solicitar un máximo de 300 euros a devolver en 30 días, que es la cantidad máxima que ofrecen gratis. Podrás visualizar en el formulario de solicitud los honorarios que te cobrarán al seleccionar la cantidad y, si ésta es de 300 euros o menos, su valor es cero.

 

Requisitos necesarios para obtener mini créditos rápidos en Creditomas

Los mini créditos rápidos de creditomas son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar aval o avalista para conseguir el dinero. Además, no se necesita disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos para obtener el dinero.

Los requisitos necesarios para obtener mini créditos rápidos en Creditomas son los siguientes:

  • Ser residente en España y tener una edad comprendida entre 21 y 65 años.
  • Tener un documento de identidad que te identifique, como puede ser un DNI o NIE.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, que serán utilizados para ponerse en contacto contigo.
  • No estar en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que van a consultar dichos listados.

Por último, Creditomas exige disponer de una capacidad suficiente para devolver el crédito solicitado, por lo que al realizar el análisis de riesgos podrá analizar si dispones de dicha capacidad, aunque no te exigirá una nómina o pensión para ello.

 

Ventajas de los mini créditos rápidos de Creditomas

Las principales ventajas de los créditos rápidos online de Creditomas son la rapidez en la solicitud y en la gestión y la sencillez para conseguir el dinero, ya que se solicita en unos minutos a través de un simple formulario de solicitud online y no es necesario realizar ningún tipo de papeleo para ello. En el plazo de menos de 10 minutos se podrán en contacto contigo a través de un SMS informándote de la aceptación de la solicitud, y si esta ha sido aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata.

No necesitas cumplir apenas requisitos para conseguir el crédito, ya que solamente piden no estar en listados de morosos y disponer de la capacidad suficiente para devolver el dinero, no necesitando ni nómina ni pensión para justificar dicha capacidad. Además, son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar un aval o avalista, siendo una gran ventaja a la hora de no poder devolver el dinero en el plazo estipulado.

Podrás disponer de mini créditos rápidos gratis, ya que disponen de esta promoción para nuevos clientes que prueben el servicio, por lo que es una gran ventaja a la hora de obtener financiación, ya que podrás obtenerla de forma gratuita.

Creditomas de ofrece total disponibilidad, ya que puedes solicitar créditos rápidos los 7 días de la semana y las 24 horas del día. El servicio de transferencias para créditos aceptados se realizan en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

Creditomas trabaja con las entidades bancarias más grandes del pais, por lo que si tu cuenta bancaria pertenece a una de las entidades con las que trabaja, tendrás el dinero de forma inmediata en tu número de cuenta, ya que las transferencias bancarias entre cuentas de una misma entidad son inmediatas. Dichas entidades bancarias son BBVA, Bankia, Unicaja y Banco Santander.

Por último, Creditomas dispone de un servicio de atención al cliente a través de teléfono, email o Skype. Podrás contactar con este servicio en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Creditosrapidos10min.info te ofrece las mejores formas de obtener dinero rápido a través de todo tipo de productos financieros como los créditos rápidos online, tarjetas de crédito o préstamos entre particulares. Además, puedes obtener mini créditos rápidos gratis en varias entidades financieras. Accede al tipo de financiación que necesitas y solicita dinero rápido ya.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.