Solicitar Mini Préstamos Rápidos Sin Aval En OK Money

Mini préstamos rápidos sin aval en Ok MoneyOk Money es una entidad financiera de mini préstamos rápidos online donde es posible conseguir dinero rápido con solo rellenar un formulario de solicitud online. En Ok Money es posible conseguir hasta 800 euros en 10 minutos a través de sus mini préstamos rápidos sin aval, que se pueden obtener sin nómina o pensión, siempre que presentes un justificante de ingresos periódicos. Podrás solicitar mini préstamos en Ok Money para lo que quieras, ya que nadie te va a preguntar qué vas a hacer con el dinero prestado.

Los mini préstamos rápidos de Ok Money se obtienen sin necesidad de realizar papeleos, ya que simplemente tienes que rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te informen de la aprobación de la solicitud. Si ésta resulta aprobada, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta. A continuación te contamos cómo solicitar mini préstamos rápidos en Ok Money, cuales son son caracterísitcas, los requisitos para obtenerlos y sus ventajas.

 

¿Cómo solicitar mini préstamos rápidos en Ok Money?

Para solicitar mini préstamos rápidos online en Ok Money tan solo tienes que acceder a su formulario de solicitud online pinchando aquí. En él tendrás que indicar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo máximo de devolución. Posteriormente rellena el formulario de solicitud con tus datos personales, indicando el teléfono de contacto, tu dirección de email y el número de cuenta bancaria donde quieres que te ingresen el dinero.

Una vez enviada la solicitud online tendrás que confirmar tu número de teléfono a través de un SMS y Ok Money se pondrá en contacto contigo pasados unos minutos para informarte de la aprobación del mini préstamo. Si tu préstamo resulta aceptado, te enviarán el contrato con las condiciones del mismo y solamente tendrás que confirmarlo para que te envíen el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta.

 

Características principales de los mini préstamos de Ok Money

Los mini préstamos rápidos sin aval de Ok Money se solicitan en unos minutos a través de un formulario online y es posible conseguir hasta 800 euros en 10 minutos gracias a que no es necesario realizar papeleos y tienes respuesta casi inmediata a tu solicitud.

El primer préstamo que solicites puede demorarse más debido a que la solicitud será tratada de forma manual, para comprobar la veracidad de los datos que has introducido. Las siguientes solicitudes se tratarán de forma automática a través de sus sistemas automatizados de gestión de solicitudes online

El dinero será enviado a través de transferencia bancaria al número de cuenta que indiques en la solicitud, y el plazo máximo de devolución es de 30 días, aunque es posible extenderlo hasta 3 veces si necesitas más tiempo para devolver el dinero. Para poder extender el mini préstamo solamente tienes que ponerte en contacto con Ok Money antes de que se termine el plazo de devolución y abonar los intereses de gestión del mini préstamo generados hasta el momento.

Si dispones del dinero antes de que termine el plazo máximo de devolución, podrás devolver el dinero con antelación al mismo ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. La devolución se puede realizar a través de una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo a su número de cuenta, por lo que tienes facilidad para hacerlo.

 

Requisitos necesarios para conseguir la aprobación del préstamo

Los mini préstamos rápidos de Ok Money son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval o avalista para conseguir el dinero. Esta característica es muy importante en caso de impago, ya que no podrán embargarte ningún bien dejado como aval.

Es posible solicitar préstamos sin nómina o pensión en Ok Money, pero es necesario justificar unos ingresos mensuales de 500 euros. Si no dispones de nómina es posible enviar un extracto bancario donde aparecen los ingresos periódicos.

En general, los requisitos necesarios para obtener mini créditos rápidos en Ok Money son los siguientes:

  • Ser una persona residente en España con una edad comprendida entre los 18 y 75 años.
  • Disponer de un DNI o NIE para identificarte.
  • Disponer de un número de cuenta bancaria.
  • Tener un correo electrónico.
  • Tener un número de teléfono móvil, que será utilizado como medio de contacto.
  • No estar en el registro de ASNEF.

Es necesario que después de realizar la solicitud online, envíes a través de correo electrónico una copia de tu DNI o NIE, de tu cartilla bancaria o un recibo domiciliado en la misma y de tu justificante de ingresos. Es posible enviar una fotografía nítida realizada con una cámara digital o teléfono móvil o el documento escaneado.

 

Ventajas de los mini préstamos rápidos de Ok Money

Las principales ventajas que ofrecen los préstamos rápidos de Ok Money son la facilidad y la rapidez para conseguir el dinero. Simplemente hay que rellenar un formulario con tus datos, enviar la documentación que te explicamos en el apartado anterior y esperar a que te den la aprobación del préstamo. De esta forma podrás conseguir hasta 800 euros en 10 minutos.

Los requisitos necesarios para conseguir la aprobación del mini préstamo son muy pocos, no necesitando aval o avalista y pudiendo obtenerlo sin nómina o pensión. Ok Money no acepta clientes con ASNEF debido a su riesgo.

Es posible solicitar hasta 3 prórrogas por 30 días cada una cada una ampliar el plazo del préstamo. Para ello solamente hay que ponerse en contacto con Ok Money antes de que termine el plazo de devolución del dinero y abonar los honorarios acumulados hasta ese momento.

Es posible devolver el dinero con antelación ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Para ello tendrás que realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo al número de cuenta que te faciliten al contratar el préstamo.

Ok Money te informará en todo momento de los honorarios que vas a tener que pagar por el mini préstamo, ofreciéndote transparencia en la gestión del mismo. Además te ofrece un servicio de atención al cliente con el que podrás ponerte en contacto de lunes a viernes.

Si necesitas dinero rápido, Creditosrapidos10min.info te informa de las mejores entidades financieras de créditos rápidos online y otros productos financieros con los que podrás conseguir dinero en 10 minutos sin realizar papeleos y realizando la gestión de forma online. Selecciona el préstamo que está adaptado a ti y solicítalo en este momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.