Zaimo – Préstamos Online Hasta 5.000 € En 12 Minutos

Préstamos online ZaimoZaimo es una entidad financiera de préstamos online donde es posible conseguir hasta 5.000 euros en 12 minutos sin realizar papeleos gracias a sus sistemas automatizados de gestión de préstamos. Los créditos rápidos de Zaimo son préstamos online sin aval, que puedes conseguir sin nómina, pensión o justificante de ingresos y sin papeles. Zaimo te ofrece condiciones personalizadas en sus préstamos para así adaptarse a las necesidades financieras de cada persona.

Si necesitas dinero urgente, a través de los préstamos online de Zaimo podrás obtener dinero rápido para lo que quieras, ya que no te van a preguntar lo que vas a hacer con él y podrás devolverlo de forma cómoda en 48 cuotas.

 

Pasos para solicitar préstamos online en Zaimo

Para solicitar préstamos online en Zaimo simplemente tienes que acceder a su página web de solicitudes online aquí y seleccionar la cantidad que necesitas y las cuotas en las que vas a devolver el dinero prestado.

A continuación rellena el formulario de solicitud online con 5 sencillos pasos. No tendrás que realizar papeleos, ya que toda la solicitud se realiza 100% online.

Posteriormente Zaimo te realizará una oferta de préstamo personalizado y tendrás que decir si estás interesado en ella o no. En dicha oferta tendrás la cantidad máxima que te pueden prestar, el plazo del préstamo y los tipos de interés que se van a aplicar.

En el caso de que estés de acuerdo con la oferta que te ha presentado Zaimo, solamente tendrás que aceptarla y te enviarán el dinero de forma instantánea a tu cuenta bancaria. De esta forma podrás obtener préstamos online en 12 minutos, de forma sencilla, sin moverte de casa ni realizar papeleos.

Préstamos rápidos online en Zaimo

 

Condiciones de los préstamos online de Zaimo

Zaimo ofrece hasta 5.000 euros a devolver en 48 cuotas, aunque cada cliente es analizado por su sistema de análisis de riesgos financieros y dependiendo del estudio podrá ofrecer unas condiciones u otras. En estas condiciones personalizadas que Zaimo va a ofrecerte una vez realizada la solicitud, se encuentran la cantidad máxima que te van a poder prestar, el plazo máximo de devolución del dinero y los tipos de interés aplicados al préstamo online.

No tienes que tener miedo al solicitar préstamos online en Zaimo, ya que sus préstamos son transparentes y no poseen gastos extras ni comisiones ocultas y podrás financiar todo lo que desees, ya que no te van a preguntar por ello.

Podrás obtener préstamos online en Zaimo incluso si tu historial crediticio es negativo, ya que ofrece préstamos con ASNEF o RAI y préstamos sin nómina o pensión. Simplemente es necesario rellenar la solicitud y te darán respuesta en unos minutos de lo que puedes conseguir.

Los préstamos online de Zaimo tampoco necesitan aval o avalista, ya que son préstamos sin garantía, por lo que tienes la seguridad de que en caso de impago no van a embargarte ningún bien. Entre los requisitos necesarios para obtener préstamos rápidos online en Zaimo están los siguientes:

  • Ser residente en España y disponer de un documento de identidad como puede ser DNI o NIE.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un teléfono móvil, que será utilizado para ponerse en contacto contigo.
  • Tener una cuenta bancaria para transferirte el dinero.

Las condiciones de cada uno de los préstamos rápidos de Zaimo dependen de la situación financiera de cada persona en particular y de los requisitos que cumplas.

 

¿Cómo devolver el dinero del préstamo solicitado?

Para devolver el dinero de los préstamos rápidos online de Zaimo dispones de tres opciones, pudiendo elegir la que más se adapte a ti:

  • A través de su partner Trustly, que es una forma sencilla y rápida de enviar dinero a través de Internet.
  • A través de una transferencia bancaria al número de cuenta de Zaimo.
  • Realizando un ingreso en efectivo en la entidad bancaria donde tiene la cuenta Zaimo.

Como ventaja, Zaimo ofrece la posibilidad de realizar una devolución anticipada del dinero prestado ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. De esta forma podrás obtener un préstamo con un plazo mayor al necesario y devolver el dinero cuando dispongas otra vez de él y, en caso de no disponer del dinero en el tiempo que pensabas, disponer de flexibilidad para pagar el préstamo.

 

Ventajas de los préstamos online de Zaimo

Las principales ventajas que ofrecen los préstamos online de Zaimo son la rapidez en la solicitud y la concesión del préstamo, ya que el formulario de solicitud online se tarda en completar 5 minutos y en un plazo de 12 minutos podrás disponer del dinero, y la facilidad para conseguir el dinero, ya que no tendrás que realizar papeleos y simplemente tienes que rellenar un formulario a través de Internet.

Por otra parte, los requisitos que pide Zaimo para que puedas conseguir que te acepten el préstamo son muy pocos, ya que no es necesario una nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos y es posible conseguir el préstamo con ASNEF. Además, los préstamos online de Zaimo son préstamos sin garantía, donde no necesitarás un aval o avalista para conseguir el dinero, siendo otra gran ventaja debido a que en caso de impago no pueden embargarte dicho aval.

Zaimo ofrece una gran ventaja frente al resto de sus competidores de créditos rápidos: La cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero. Mientras que la mayoría de las entidades financieras de créditos rápidos online no puedes conseguir más de 600 euros, Zaimo te ofrece hasta 5.000 euros a devolver hasta en 48 cuotas.

Además, las condiciones de cada préstamo online de Zaimo son diferentes, ya que ofrece condiciones personalizadas a cada caso en cuestión. Estas condiciones no tienen letra pequeña, gastos extra o comisiones ocultas, ya que Zaimo ofrece total transparencia en sus préstamos.

Otra ventaja de los préstamos rápidos online de Zaimo es que si quieres vas a poder devolver el dinero con antelación mediante una amortización anticipada, ahorrando en intereses, ya que solamente los pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

Zaimo ofrece total seguridad en su página web, ya que ofrece una conexión SSL cifrada, por lo que puedes estar seguro al realizar la solicitud de que tus datos no son captados por terceras personas. Por último, Zaimo asegura confidencialidad, no comunicando tus datos a terceras personas.

En Creditosrpaidos10min.info dispones de todo tipo de préstamos y créditos rápidos online para conseguir dinero urgente sin necesidad de aval y cumpliendo pocos requisitos. Podrás obtener dinero a través de préstamos rápidos, mini créditos o tarjetas de crédito entre otros. Selecciona el producto adaptado a ti, compara préstamos y consigue dinero al instante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.