¿Cómo Conseguir Dinero Rápido?

Cómo Conseguir Dinero RápidoEn el momento que te encuentras en una apuro económico es cuando te viene a la mente esta frase: ¿Cómo conseguir dinero rápido de forma sencilla? Pero no eres capaz de responder, ya que no se te ocurren formas de hacerlo eficientemente. Además, las entidades bancarias no dan préstamos personales si no cumples gran cantidad de requisitos, por lo que no quieres perder el tiempo con ello. Pero existen diferentes formas de conseguir dinero rápido y algunas de ellas en unos minutos.

A continuación te mostramos 9 ideas de conseguir dinero rápido de forma sencilla y algunas de ellas son sin necesidad de moverte de casa, ya que se pueden realizar a través de Internet:

 

1. Anticipo de la nómina en tu trabajo

Si estás trabajando en una empresa has de saber que tienes el derecho a solicitar un anticipo de tu nómina, de tal forma que puedas obtener el dinero generado a lo largo del mes en curso sin tener que esperar a cobrar la nómina a final de mes. Para ello solamente tienes que ponerte en contacto con el departamento de administración y solicitarlo, explicando tu situación si fuera necesario.

Así mismo, si tienes pagas extra también puedes solicitar el anticipo de la misma, de forma que puedas conseguir el dinero que te deben de ésta hasta la fecha. Esta forma de conseguir dinero rápido no tiene ningún coste y es muy sencilla de solicitar, pudiendo disponer del dinero en un día.

 

2. Anticipo de la nómina en una entidad bancaria

También es posible conseguir anticipos de la nómina en algunas entidades bancarias que ofrecen este servicio a los clientes que tengan contratados algunos productos financieros y sobre todo a los que tengan domiciliada su nómina. Dependiendo de la entidad bancaria, es posible obtener el dinero de una o varias nóminas y puede ser sin intereses o con los intereses que ofrece dicha entidad bancaria en sus préstamos personales.

 

3. Conseguir dinero rápido con tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son el producto financiero más utilizado para realizar compras o sacar dinero de cajero automático. En el caso de conseguir dinero rápido en efectivo sin disponerlo en la cuenta bancaria, es posible a través de algunas tarjetas de crédito que ofrecen la posibilidad de sacar dinero a crédito en cajeros, disponiendo así del saldo de la tarjeta. Así mismo, algunas tarjetas ya permiten también realizar el traspaso del crédito de la tarjeta a la cuenta bancaria y devolverlo en mensualidades.

 

4. Obtener dinero rápido a través de créditos rápidos online

Los créditos rápidos online son un producto financiero concebido para conseguir dinero rápido en unos minutos sin necesidad de moverte de casa ni de cumplir apenas requisitos. Así, a través de microcréditos online vas a poder conseguir hasta 1.500 euros en 10 minutos sin aval, sin nómina y sin necesidad de realizar papeleo. También es posible conseguir dinero rápido con ASNEF o RAI.

Si necesitas una cantidad mayor de dinero, a través de los préstamos rápidos online puedes conseguir hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas y para ello solamente necesitarás una nómina, ya que son préstamos sin aval y no es necesario realizar papeleos. Dispones de las mejores entidades financieras de créditos rápidos online aquí.

 

5. Obtener un préstamo preconcedido en una entidad bancaria

Los préstamos preconcedidos son préstamos que las entidades bancarias ponen a disposición de sus clientes para que los puedan conseguir de manera instantánea y sin necesidad de realizar papeleos. Se llaman preconcedidos porque el estudio de riesgos se realiza con antelación a la solicitud debido a que ya eres cliente del banco y pueden hacerlo. De esta manera, tendrás una cantidad de dinero disponible para conseguir en unos minutos.

Podrás solicitar préstamos preconcedidos a través de Internet, por teléfono o en la propia entidad bancaria y los tipos de interés a pagar son los de un préstamo personal.

 

6. Pedir dinero a familiares o amigos

Esta es la forma más barata de conseguir dinero rápido, ya que lo normal es que no te cobren intereses por ello. Simplemente tienes que explicarles tu situación y sobre todo, prometer que vas a devolverles el dinero en un tiempo prudente, ya que de lo contrario es posible que no te lo presten. El único problema es encontrar a una persona de confianza que disponga del dinero y esté dispuesto a prestártelo.

 

7. Dejar un descubierto en tu cuenta bancaria

Dejar la cuenta en números rojos puede ser otra opción para conseguir dinero rápido, aunque puede ser una forma algo arriesgada, ya que las entidades bancarias pueden cobrar altos tipos de interés, además de una tasa por dejar al descubierto la cuenta.

 

8. Vender de objetos en Internet o en tiendas de segunda mano

Si tienes objetos que puedas vender puedes hacerlo a través de Internet o tiendas de objetos de segunda mano. A través de Internet el portal más conocido es ebay, donde puedes vender objetos a todo el mundo de forma sencilla y pudiendo entregar los productos a través de correo o en mano. Las tiendas de segunda mano han vuelto a resurgir y puedes vender objetos de todo tipo, aunque el precio lo marcan ellos, por lo que puede que sea menor al esperado.

 

9. Casas de embargo

Por último, las casas de embargo son una opción tradicional para conseguir dinero rápido. Para poder hacerlo tienes que disponer de objetos de valor como joyas o productos tecnológicos de gran valor y embargarlos. Conseguirás dinero de forma inmediata y al devolverlo te devolverán el producto embargado.

Existen casas de embargo donde es posible disfrutar del producto embargado en régimen de alquiler mientras éste está embargado. Estas casas de embargo están especializadas en ciertos objetos, como es el caso de las casas de embargo de vehículos, muy utilizadas en estos momentos.

En Creditosrapidos10min.info dispones de todo tipo de formas para conseguir dinero de forma sencilla y sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Disponemos de todo tipo de productos financieros y sus principales empresas, de forma que puedas comparar los productos y solicitarlos de forma online y sin necesidad de realizar papeleos.

 

 

Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.