Créditos Rápidos Sin Nómina Hasta 750 Euros En Kredito24

Créditos rápidos - Kredito24Kredito24 es una entidad financiera de dinero rápido en la que puedes solicitar créditos rápidos sin nómina, sin aval y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo, pudiendo obtener hasta 750 euros en 15 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de su página web. El plazo máximo de devolución de sus créditos es de 30 días, pero es posible solicitar una prórroga de hasta 30 días más.

Si necesitas dinero rápido, Kredito24 te ofrece créditos rápidos sin nómina con los que puedes conseguir dinero en 15 minutos de forma totalmente online y sin necesidad de cumplir apenas requisitos ni dar explicaciones a nadie.

 

Pasos para solicitar créditos rápidos sin nómina en Kredito24

Para solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval en Kredito24 tienes que seguir los siguientes sencillos pasos:

1. Acceder a su página web de solicitudes online aquí.

2. Selecciona la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero. Recuerda que puedes solicitar hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.

3. Posteriormente tendrás que rellenar el formulario de solicitud online con tus datos personales y cuenta bancaria.

4. Unos minutos después de haber enviado el formulario de solicitud online, Kredito24 te comunicará la aceptación de tu solicitud a través de SMS y correo electrónico.

5. Por último tendrás que confirmar tu cuenta bancaria a través del envío de un justificante de la misma por de correo electrónico o realizar la confirmación online.

6. Una vez verificada correctamente la cuenta bancaria, Kredito24 te enviará el dinero de forma inmediata a la misma.

Tienes toda la información de cómo realizar la solicitud online en Kredito24 aquí.

 

Tarjeta prepago gratuita

La tarjeta prepago de Kredito24 es una nueva forma de obtener dinero al instante, ya que en lugar de obtener el dinero a través de transferencia bancaria, es posible obtenerlo en tu tarjeta de forma inmediata. La tarjeta prepago de kredito24 es gratuita y podrás asociarla a una cuenta bancaria y utilizarla como cualquier tarjeta.

Para solicitar la tarjeta prepago de Kredito24 solamente tienes que seguir las mismas instrucciones que al solicitar créditos rápidos sin nómina con la única diferencia de que tienes que indicar que quieres que se transfiera a la tarjeta. Una vez recibida la tarjeta podrás disponer de créditos rápidos sin nómina de forma inmediata en la misma.

 

Devolución y prórroga del crédito rápido

Para devolver los créditos rápidos sin nómina puedes hacerlo a través de cualquiera de las dos opciones que te ofrece Kredito24:

  • Mediante transferencia bancaria.
  • Mediante su partner Trustly.

Es posible prolongar el periodo máximo de devolución del crédito durante 7, 15 ó 30 días, de forma que puedas disponer del crédito un tiempo máximo de 60 días. Para ello solamente tienes que entrar en tu área de usuario y realizar la solicitud de la prórroga del crédito y abonar las tasas correspondientes. También puedes hacerlo realizando una transferencia bancaria con las tasas de la prórroga e indicando tu número de DNI o NIE, el número del préstamo y el periodo máximo a prolongar.

La prórroga cuenta desde el día del vencimiento del crédito y no desde el momento que hayas realizado la solicitud, por lo que puedes realizarla cuando quieras antes de que termine el plazo máximo de devolución.

 

Requisitos para obtener créditos rápidos sin nómina en Kredito24

Kredito24 es una entidad financiera de créditos rápidos sin nómina, por lo que no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener el dinero. Los requisitos que vas a necesitar para ello son los siguientes:

  • Realizar la solicitud online tal y como hemos explicado en el primer punto del artículo.
  • Tener un documento de identidad (DNI o NIE)
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, que serán utilizadas para ponerse en contacto contigo.

Los créditos rápidos sin nómina de kredito24 son préstamos sin ganantía, lo que significa que no vas a necesitar un aval o avalista para conseguir el dinero. Tampoco necesitarás nómina, pensión o prestación para ello.

 

Ventajas e inconvenientes de Kredito24

Las principales ventajas de los créditos rápidos sin nómina de Kredito24 son su rapidez y facilidad de solicitar el dinero, ya que podrás disponer de hasta 750 euros en 15 minutos con tan solo rellenar un formulario de solicitud online. No es necesario realizar ningún tipo de papeleo para obtener el dinero y podrás solicitarlo las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Los requisitos necesarios para obtener créditos rápidos en Kredito24 son muy pocos, ya que son préstamos sin garantía y no es necesario disponer de un aval o avalista. Tampoco es necesario tener una nómina o pensión, ya que no te la van a pedir. Solamente tienes que rellenar la solicitud online y disponer de una cuenta bancaria, un teléfono móvil y de una dirección de correo electrónico.

Si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido podrás solicitar una prórroga por otros 30 días como máximo. De esta forma podrás disponer de una máximo de 60 días el dinero en tu poder.

Kredito24 te ofrece una tarjeta prepago con la que podrás disponer del dinero de forma inmediata al solicitar créditos rápidos sin nómina. Además, podrás asociarla a tu cuenta bancaria y utilizarla como cualquier tarjeta. Solamente tienes que seleccionar que el método de pago sea a través de esta tarjeta que es gratuita.

Los créditos rápidos sin nómina de Kredito24 no tienen letra pequeña y son totalmente transparentes, por lo que puedes disponer de toda la información de tu préstamo en su página web y mientras realizas la solicitud podrás ver el dinero que vas a tener que devolver y cuando lo vas a tener que hacer.

Por último, Kredito24 es una empresa que respeta la política de protección de datos, por lo que puedes estar seguro de que tus datos no van a ser comunicados a terceros y además, podrás solicitar créditos rápidos con total confidencialidad.

En creditosrapidos10min.info dispones de todo tipo de productos financieros para obtener dinero rápido de forma sencilla y totalmente online. Entre los productos financieros que puedes conseguir están los créditos rápidos, microcréditos online, préstamos entre particulares o préstamos personales. Podrás llegar a obtener hasta 1500 euros en 10 minutos o hasta 10000 euros en 24-48 horas sin apenas cumplir requisitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.