Los Pros Y Los Contras De Los Préstamos Rápidos

Los préstamos rápidos son comunes en varios países. Se utilizan principalmente para la compra de pequeñas cosas o para llegar a fin de mes, con menores pagos mensuales adjuntos. Se diferencian de los préstamos convencionales en que sólo tienes que pagar el interés sobre el montante principal del préstamo solicitado. Mientras que esto le permite comprar activos más grandes, hay desventajas a este tipo de préstamos.

Echemos un vistazo a algunos de los pros y contras de los préstamos rápidos online, de forma que sepas cuales son sus ventajas y desventajas principales.

 

Pro: Reembolsos mensuales más bajos

Una de las principales razones por las que la gente decide usar estos préstamos rápidos es el pago mensual significativamente más bajo. Recuerda, estás pagando solamente el interés sobre el montante principal. Esto puede potencialmente ahorrar cientos de euros cada mes, pero tienes que tener en cuenta que el tipo de interés equivalente (TAE) del préstamo rápido es alto.

 

Contra: Tipos de interés más altos

Los prestamistas de préstamos rápidos necesitan ganar dinero también. Para hacer esto tienen que poner unos tipos de interés más altos. En el largo plazo, siempre pagarás más de lo que harías con un préstamo tradicional. Simplemente alivia la presión sobre tus finanzas en un momento determinado, extendiéndolo durante un período de tiempo más largo. Esta es la razón por la comparación de los prestamistas de préstamos rápidos y sus tipos de interés son cruciales, o podrías encontrarte perdiendo en el largo plazo.

 

Pro: Los inversores prosperan

Un grupo que siempre busca los préstamos rápidos sólo es inversionistas. Pueden transferir su dinero a otra parte y utilizarlo como renta disponible porque no están obligados a hacer grandes pagos mensuales, como si estuvieran usando un préstamo tradicional.

Existen cada vez más cantidad de empresas que ofrecen préstamos rápidos online, de forma que es posible encontrar la posibilidad de solicitar préstamos gratis en entidades financieras que los ofertan a nuevos clientes, de forma que puedan conseguir el préstamo sin intereses ni comisiones.

Préstamos rápidos

 

Contra: El pago del préstamo rápido

Hasta que finalice el plazo del préstamo, solo pagarás los intereses del préstamo. No estás avanzando con el monto del préstamo original que has tomado prestado. Al final del plazo del préstamo, estás obligado a hacer el pago total del montante, de forma que pagarás la totalidad del préstamo rápido en un solo pago.

Esto significa que tienes que tener este dinero en reserva para cuando finalice el préstamo o habrás incumplido en el pago del mismo, habiendo intereses de recargo o penalización. Esto puede destruir tu calificación crediticia en el futuro y dejarte con dificultades para asegurar cualquier financiación adicional.

 

Pro: Pagos por adelantado

Al solicitar un préstamo convencional de una entidad bancaria te pedirán un pago inicial. Esto actúa como garantía y garantiza que el prestamista puede reclamar tu dinero si incumples con tu pago.

Debido a la presencia de un pago y a las tasas de interés más altas, los prestamistas generalmente no piden pagos por adelantado. Actualmente, muchos prestatarios perfectamente capaces no pueden solicitar la financiación que necesitan porque no pueden ahorrar suficiente dinero para un pago inicial.

En el caso de los préstamos rápidos podrás devolver el dinero al finalizar el préstamo y, si lo deseas, devolver el dinero con antelación ahorrando intereses, ya que en la mayoría de empresas de préstamos rápidos solamente pagarás intereses por el tiempo que tienes el dinero en tu poder.

 

¿Vale la pena o no?

Los préstamos rápidos tienen ventajas y desventajas. Las personas más jóvenes que no pueden ahorrar para un pago inicial grande se beneficiarán de un pago grande al final del préstamo en lugar de al principio. Obviamente, estos préstamos no beneficiarán a todos. Los tipos de interés aplicados a los mismos son muy elevados, de forma que siempre se recomienda intentar conseguir el dinero con otros métodos o productos financieros.

En Creditosrapidos10min.info dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de préstamos rápidos, préstamos con ASNEF y créditos gratis. Compara empresas de préstamos online y consigue tu dinero en  minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.