Mini Créditos Rápidos En Wonga Con Grandes Ventajas

Mini créditos rápidos online - WongaWonga es una entidad de mini créditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 15 minutos de forma sencilla y rápida, ya que sus mini créditos rápidos online se solicitan a través de un formulario de solicitud a través de Internet. Esta entidad financiera dispone de ventajas como el primer mini crédito por solo 5 euros o poder devolver el dinero con antelación ahorrando en intereses.

Los mini créditos rápidos online de Wonga no necesitan apenas requisitos para obtenerlos, ya que  solamente necesitarás justificar ingresos periódicos y no es necesario realizar ningún tipo de papeleo para ello. Podrás devolver el dinero en un plazo máximo de 66 días, y si no puedes hacerlo en ese tiempo podrás solicitar hasta 2 prórrogas de 30 días, por lo que dispones de una gran flexibilidad.

 

Pasos para solicitar mini créditos rápidos online en Wonga

1. Para solicitar mini créditos rápidos online en Wonga tienes que acceder a su página de solicitudes online aquí y elegir en primer lugar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Si es la primera vez que solicitas un crédito en Wonga podrás solicitar hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 66 días. Si ya has utilizado el servicio podrás solicitar hasta 600 euros.

2. Una vez indicada la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución tendrás que rellenar el formulario de solicitud con tus datos personales y bancarios. Para finalizar tendrás que validar los datos introducidos.

3. Una vez enviado el formulario de solicitud online, Wonga se pondrá en contacto contigo de forma online pasados unos minutos con el resultado del estudio que han realizado. Este resultado puede ser el siguiente:

  • Si la solicitud es aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta bancaria.
  • Si la solicitud es denegada no podrás disponer del crédito en este momento, pero podrás obtenerlo más adelante si realizas otra solicitud.
  • Si la solicitud está pendiente de decisión, Wonga necesita más datos para aceptar la solicitud, por lo que seguramente te pedirán la copia escaneada de tu DNI, de tu cuenta bancaria o tu justificante de ingresos.

Solicitar minicréditos rápidos en Wonga

 

Tu primer crédito por solo 5 euros

Wonga ofrece mini créditos rápidos online hasta 600 euros a devolver en un plazo máximo de 66 días, siendo el máximo de 300 euros si eres nuevo cliente. Para estos nuevos clientes tiene la promoción de disponer de mini créditos por sólo 5 euros, es decir, devolverás la cantidad que has obtenido más 5 euros de costes de gestión del crédito. De esta forma podrás obtener financiación barata y probar el servicio sin casi ningún coste.

 

Devolución anticipada del crédito ahorrando

Los mini créditos rápidos online de Wonga tienen un plazo máximo de devolución de 66 días, pero es posible devolver el dinero con antelación si dispones del dinero antes de que termine el plazo. Si devuelves el dinero con antelación al plazo ahorrarás en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, de forma que es una gran ventaja de sus mini créditos rápidos online.

 

Prórroga del mini crédito rápido en Wonga

Por otra parte, si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido, Wonga te ofrece la posibilidad de pedir hasta 2 prórrogas del crédito. Cada prórroga podrá ser de una máximo de 30 días y para solicitarla solamente tendrás que acceder a tu área de usuario en la página web de Wonga y acceder a la opción de prórroga del mini crédito rápido. Al solicitar la prórroga ellos calcularán la cantidad que tendrás que devolver al terminar el plazo y además tendrás que abonar 15 euros más por cada una que pidas.

 

Requisitos necesarios para obtener mini créditos rápidos en Wonga

Los mini créditos rápidos online en Wonga son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de aval o avalista para que te acepten el crédito. Además, es posible conseguir el dinero sin nómina o pensión, aunque es necesario demostrar que podrás devolver el dinero en el plazo establecido.

Los requisitos necesarios para obtener minicréditos rápidos online son los siguientes:

  • Ser una persona mayor de edad residente en España.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una dirección de correo electrónico.

Además, Wonga podrá consultar el registro de morosos ASNEF para comprobar que no tienes deudas con otras empresas, de forma que puedan comprobar que puedes devolver el dinero a tiempo.

Si el resultado del estudio de riesgos del crédito es pendiente de decisión, Wonga podrá pedirte cierta documentación como una copia de tu DNI o NIE, de tu cuenta bancaria y de tu justificante de ingresos que puede ser una nómina, pensión, prestación o un extracto de tu cuenta bancaria.

 

Ventajas que te ofrece Wonga

Las principales ventajas de los mini créditos rápidos online de Wonga son la rapidez y la sencillez para obtener el dinero, ya que podrás disponer de dinero en 15 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Tendrás respuesta inmediata a tu solicitud y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo para solicitar el crédito.

El plazo máximo de devolución es superior al de la mayoría de entidades financieras de mini créditos rápidos, siendo de 66 días (lo normal es disponer del dinero en 30 días). Además, podrás solicitar hasta 2 prórrogas de hasta 30 días si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido.

El primer mini crédito rápido en Wonga te saldrá solamente por 5 euros, ya que no te cobrarán intereses y solamente pagarás 5 euros de honorarios, es decir, tendrás que devolver el dinero que has solicitado más 5 euros cuando termine el plazo establecido.

Wonga te ofrece la posibilidad de devolver el dinero de forma anticipada de forma que puedas ahorrar en intereses y honorarios, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

Por último, Wonga ofrece condiciones especiales a clientes habituales. Estas condiciones especiales suelen ser descuentos sobre el precio de coste del crédito. Además, si eres un cliente de confianza podrás obtener mayores cantidades de dinero.

En Creditosrapidos10min.info dispones de las entidades financieras de mini créditos rápidos online, préstamos rápidos, tarjetas de crédito, préstamos entre particulares y todo tipo de productos financieros para obtener financiación urgente de forma sencilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.