Solicitar Mini Créditos Rápidos Sin Aval En Ok Money

Mini préstamos rápidos sin aval en Ok MoneyOk Money es una entidad financiera de mini créditos rápidos online donde es posible conseguir dinero rápido en 10 minutos sin necesidad de cumplir casi requisitos, ya que es posible obtener el dinero sin nómina, sin aval y sin realizar ningún tipo de papeleo. No tendrás que justificar el motivo de la solicitud, no te van a preguntar por ello y puedes hacer lo que quieras con el dinero prestado. Los mini créditos rápidos de Ok Money son flexibles, ya que puedes devolver el dinero con antelación al plazo máximo, ahorrando en intereses, o prorrogarlo hasta 3 veces.

Ok Money es una de las entidades financieras de mini créditos rápidos online más grande, por lo que tienes total seguridad a la hora de obtener dinero rápido con ellos. A continuación te mostramos como solicitar mini créditos rápidos en Ok Money, sus requisitos y características principales.

 

¿Cómo solicitar mini créditos rápidos en Ok Money?

Para solicitar mini créditos rápidos online en Ok Money solamente tienes que acceder a su formulario de solicitud online aquí e indicar la cantidad que necesitas y el plazo máximo de devolución del dinero prestado. La cantidad máxima que puedes solicitar son 800 euros (el primer préstamo solamente es de hasta 300 euros) y el plazo máximo de devolución 30 días, aunque es posible solicitar hasta 3 prórrogas de hasta 30 días cada una.

Para conseguir 800 euros en 10 minutos en Ok Money, posteriormente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y bancarios, que serán utilizados para realizar un estudio de riesgos de forma inmediata una vez enviado.

Unos minutos después de haber enviado el formulario de solicitud online se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico, informándote de la aceptación del mini crédito. Si este resulta aceptado, solamente tendrás que confirmar la solicitud y te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

 

Devolución anticipada del dinero ahorrando

Para devolver el mini crédito tendrás que realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en uno de los números de cuenta que te van a facilitar en el momento que te envíen el dinero. Si dispones del dinero con antelación del plazo máximo, puedes devolverlo y así ahorrar dinero, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder, al igual que en una línea de crédito. Para ello solamente tienes que realizar la transferencia o ingreso en efectivo y ponerte en contacto con Ok Money para notificarles que les has devuelto el dinero.

 

Prorroga del mini crédito

Así mismo, si no puedes devolver el dinero en el plazo firmado, puedes solicitar una prórroga por otros 30 días, de forma que tengas una flexibilidad en el mini crédito. Para ello solamente tienes que ponerte en contacto con Ok Money a través de su servicio de atención al cliente para solicitar la extensión del crédito. Tendrás que pagar los intereses generados hasta esa fecha para que te lo concedan y podrás solicitar hasta 3 prórrogas.

 

Requisitos a cumplir para obtener mini crédito en Ok Money

Los mini créditos rápidos de Ok Money son préstamos sin aval, por lo que no es necesaria ninguna garantía para conseguir el dinero. Los requisitos necesario para obtener mini créditos rápidos en Ok Money son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y menor de 75 años.
  • Disponer de un DNI o NIE para poder identificarte.
  • Disponer de una cuenta bancaria, que será utilizada para enviarte el dinero.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil, utilizados para ponerse en contacto contigo y confirmarte la aceptación del mini crédito.
  • Disponer de ingresos mensuales de por lo menos 500 euros que puedas justificar.
  • No estar en listados de morosos ASNEF.

Los mini créditos rápidos de Ok Money se solicitan sin papeleos, pero en el momento que confirmes el préstamo, tendrás que enviar una copia escaneada o una fotografía de tu DNI o NIE y de la cuenta bancaria o un recibo domiciliado en la misma. Esto es para que puedan justificar los datos que has introducido en el formulario de solicitud.

 

Ventajas y opiniones de los mini préstamos de Ok Money

Las principales ventajas que te ofrecen los mini créditos rápidos online de Ok Money son la rapidez y la sencillez para conseguir el dinero, ya que se solicita a través de un formulario a través de Internet y no hace falta realizar papeleo. Así mismo, podrás obtener hasta 800 euros en 10 minutos, ya que es una entidad financiera especializada en prestar dinero de forma rápida.

Los requisitos necesarios para obtener el mini préstamo son muy pocos, ya que solo tienes que justificar unos ingresos periódicos y no estar en listados de morosos como ASNEF. Por otra parte, son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario dejar un aval o avalista para obtener el dinero, siendo una gran ventaja en caso de impago, ya que de otra forma te embargarían la garantía dejada como aval.

Es posible devolver el dinero con antelación al plazo de devolución ahorrando en intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Esta es una gran ventaja si dispones del dinero con antelación, ya que te puedes ahorrar mucho dinero.

Si no puedes devolver el dinero en el plazo firmado podrás obtener hasta 3 prórrogas por otros 30 días cada una con solo pedirlo y abonar los intereses generados hasta la fecha. Esto te ofrecerá una gran flexibilidad en tu mini crédito.

Entre las opiniones que puedes encontrar sobre Ok Money destacan su rapidez, sencillez y transparencia en la gestión, ya que en todo momento estarás informado de cuanto y cuando tienes que devolver el dinero y no tiene letra pequeña ni cargos ocultos. También destaca entre sus opiniones el servicio de atención al cliente, ya que podrás ponerte en contacto a través de teléfono o email cuando tengas un problema o una duda.

En creditosrapidos10min.info dispones de todo tipo de entidades financieras para solicitar dinero rápido en unos minutos, como los mini préstamos, los créditos rápidos online o las tarjetas de crédito. Selecciona el producto que más se adapte a tus necesidades, compara entidades financieras y solicita dinero rápido en unos minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.